Mercados operan estables; el crudo baja

Las Bolsas en EU y México operan mixtos, pero con cambios marginales a media jornada; los futuros del petróleo pierden 20 centavos en una sesión volátil, para venderse en 90.57 dólares.
wall street nyse acciones.jpg  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Wall Street opera estables tras sólido reporte de creación de empleos en Estados Unidos presentado en la mañana de este miércoles.

El Nasdaq registra un avance marginal del 0.3%, el índice industrial Dow Jones avanza 0.03%, mientras el Standar and Poor's (S&P) 500 cae 0.26%.

La operadora bursátil del índice tecnológico, Nasdaq OMX, reportó ganancias trimestrales superaron las expectativas, pero proyectó una subida de los costos para este año que sorprendió a los analistas de Wall Street.

 El dólar extendía sus ganancias contra el euro y el yen para tocar máximos de sesión el miércoles, después que señales de desacuerdo sobre el plan de rescate de la zona euro y disturbios en Egipto llevaron a que los inversores apuesten por el billete verde.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera al alza con una ganancia del 0.64%.

El petróleo en Estados Unidos pasaba a negativo en una volátil negociación este miércoles, debido a los crecientes inventarios de crudo y de gasolina y a la fortaleza del dólar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para marzo perdía 20 centavos, o 0.22%, a 90.57 dólares por barril, a las 1725 GMT, en operaciones desde 90.40 a 91.78 dólares.

Con información de Reuters.

Ahora ve
#SOSPrensa, la nueva protesta de periodistas mexicanos contra la violencia
No te pierdas
ç
×