Mercados operan estables; el crudo baja

Las Bolsas en EU y México operan mixtos, pero con cambios marginales a media jornada; los futuros del petróleo pierden 20 centavos en una sesión volátil, para venderse en 90.57 dólares.
wall street nyse acciones.jpg  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Wall Street opera estables tras sólido reporte de creación de empleos en Estados Unidos presentado en la mañana de este miércoles.

El Nasdaq registra un avance marginal del 0.3%, el índice industrial Dow Jones avanza 0.03%, mientras el Standar and Poor's (S&P) 500 cae 0.26%.

La operadora bursátil del índice tecnológico, Nasdaq OMX, reportó ganancias trimestrales superaron las expectativas, pero proyectó una subida de los costos para este año que sorprendió a los analistas de Wall Street.

 El dólar extendía sus ganancias contra el euro y el yen para tocar máximos de sesión el miércoles, después que señales de desacuerdo sobre el plan de rescate de la zona euro y disturbios en Egipto llevaron a que los inversores apuesten por el billete verde.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera al alza con una ganancia del 0.64%.

El petróleo en Estados Unidos pasaba a negativo en una volátil negociación este miércoles, debido a los crecientes inventarios de crudo y de gasolina y a la fortaleza del dólar.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para marzo perdía 20 centavos, o 0.22%, a 90.57 dólares por barril, a las 1725 GMT, en operaciones desde 90.40 a 91.78 dólares.

Con información de Reuters.

Ahora ve
¿Qué pasaría si detectáramos las señales de alerta temprana sobre un tiroteo?
No te pierdas
×