Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercados operan estables; el crudo baja

Las Bolsas en EU y México operan mixtos, pero con cambios marginales a media jornada; los futuros del petróleo pierden 20 centavos en una sesión volátil, para venderse en 90.57 dólares.
mié 02 febrero 2011 12:05 PM
Los inversores reaccionaron a advertencias de Hungría sobre el peligro de que su economía sufra una crisis de deuda. (Foto: Reuters)
wall street nyse acciones.jpg

Wall Street opera estables tras sólido reporte de creación de empleos en Estados Unidos presentado en la mañana de este miércoles.

El Nasdaq registra un avance marginal del 0.3%, el índice industrial Dow Jones avanza 0.03%, mientras el Standar and Poor's (S&P) 500 cae 0.26%.

La operadora bursátil del índice tecnológico, Nasdaq OMX, reportó ganancias trimestrales superaron las expectativas, pero proyectó una subida de los costos para este año que sorprendió a los analistas de Wall Street.

 El dólar extendía sus ganancias contra el euro y el yen para tocar máximos de sesión el miércoles, después que señales de desacuerdo sobre el plan de rescate de la zona euro y disturbios en Egipto llevaron a que los inversores apuesten por el billete verde.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera al alza con una ganancia del 0.64%.

El petróleo en Estados Unidos pasaba a negativo en una volátil negociación este miércoles, debido a los crecientes inventarios de crudo y de gasolina y a la fortaleza del dólar.

Publicidad

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para marzo perdía 20 centavos, o 0.22%, a 90.57 dólares por barril, a las 1725 GMT, en operaciones desde 90.40 a 91.78 dólares.

Con información de Reuters.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad