Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos y BMV cierran este lunes

Las instituciones financieras permanecerán cerradas por el aniversario de la Constitución; se podrán realizar transacciones por Internet o en los más de 35,000 cajeros en el país.
dom 06 febrero 2011 05:17 PM

Los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones al público este lunes y reanudarán sus actividades normales el martes 8, con motivo del feriado por el aniversario de la Constitución.

Las más de 11 mil sucursales bancarias permanecerán cerradas el 7 de febrero, pero podrán realizarse transacciones a través de la banca por Internet o en los más de 35,000 cajeros automáticos instalados en todo el país.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá a su vez la sesión de remate, pero reanudará operaciones el martes 8 de febrero en su horario habitual de las 8:30 a las 15:00 horas.

Las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que deberán cerrar sus puertas, suspender operaciones y la prestación de servicios al público son bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles y sociedades de inversión.

Además, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado y bolsas de valores, entre otras.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad