Cetes Directo atrae inversión de 140 mdp

Gerardo Rodríguez, Subsecretario de Hacienda, dijo que el programa tiene cerca de 30,000 clientes; con esta opción, cualquier persona puede invertir en instrumentos de deuda desde 100 pesos.
pemex gerardo rodriguez hacienda  (Foto: Cortesía SHCP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

A menos de cuatro meses de haber iniciado operaciones, Cetes Directo cuenta ya con cerca de 30,000 clientes registrados y se han realizado inversiones por alrededor de 140 millones de pesos, dijo el Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gerardo Rodríguez Regordosa. El funcionario dijo que este programa es una opción viable para que cualquier persona pueda adquirir de manera segura, sencilla, flexible y sin comisiones los instrumentos de deuda que emite el Gobierno Federal, que son los que cuentan con la máxima calidad crediticia.

Con ellos, un ahorrador pequeño o mediano puede obtener los mismos rendimientos a los que acceden los grandes inversionistas del país.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante la inauguración de un módulo de información y atención de Cetes Directo en la oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex), Gerardo Rodríguez recordó que en este programa se pueden invertir desde 100 pesos en plazos que van desde un mes hasta 30 años, en instrumentos como Cetes, Bonos, Bondes y Udibonos, con la posibilidad de generar un portafolio de inversiones a la medida de las necesidades de cualquier persona.

El 26 de noviembre de 2010, el presidente Felipe Calderón inauguró el programa Cetes Directo, en el que el se puede adquirir valores gubernamentales desde la computadora o teléfono.

Ahora ve
Un auto embiste dos paradas de autobús en Marsella; hay al menos un muerto
No te pierdas
×