Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno pide aprobar la reforma laboral

El secretario de Economía pidió al PRI impulsar la propuesta con su mayoría parlamentaria; confío en que una vez suscrito el apoyo del PAN, el partido Revolucionario cumpla en aprobarla.
jue 14 abril 2011 05:06 PM
Los pronósticos de crecimiento económico van de 3.8% a 5%, según JP Morgan o Banamex, comentó Ferrari. (Foto: Notimex)
bruno ferrari secretaria economia

El secretario de Economía (SE), Bruno Ferrari, exhortó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a hacer valer su mayoría en el Congreso de la Unión para impulsar la iniciativa propuesta por ese mismo instituto político en materia laboral.

Sostuvo que el avance marginal de 2.1% en productividad que alcanzó el país en los últimos 15 años es consecuencia de la falta de cambios estructurales en ese lapso, lo que hace urgente aprobar ya la iniciativa.

Entrevistado luego que participó en la presentación de los avances del Acuerdo Nacional para el Turismo en México, confió que una vez que los diputados panistas suscribieron su respaldo total a esa propuesta, el PRI asuma su compromiso, toda vez que solo le faltarían 11 votos para concretar su aprobación.

Empresas en ‘Tour' de negocios

Bruno Ferrari, anunció que se llevarán a cabo 1,500 encuentros de negocios en entidades del país con potencial turístico, con el propósito de fortalecer las cadenas productivas con proveedores de bienes y servicios de este sector.

Durante la conferencia de prensa para informar los avances del Acuerdo Nacional por el Turismo en México, el funcionario se refirió a cuatro compromisos para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, así como impulsar la competitividad del sector y fomentar el bienestar de turistas y consumidores.

Publicidad

Refirió que la semana pasada se realizó el primer evento de proveeduría con 150 micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico en Cancún.

Al momento, continuó, se precisan detalles con las secretarías de Desarrollo Económico de nueve estados del país, como Quintana Roo, Yucatán, Guerrero, Jalisco, Sinaloa, Veracruz, Baja California, Guanajuato y Oaxaca, para avanzar en esta iniciativa.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad