Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos y la BMV cierran jueves y viernes

La Bolsa Mexicana de Valores tendrá una semana corta por motivos de calendario; reiniciará operaciones el lunes 25 de abril, en su horario habitual de 8:30 a 15:00 horas locales.
lun 18 abril 2011 04:50 PM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tendrá una semana corta debido a que permanecerá cerrada los próximos jueves y viernes santos, para reiniciar operaciones el lunes 25 de abril, en su horario habitual.

De acuerdo con el calendario de Días Festivos publicado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en el Diario Oficial de la Federación, el 21 y 22 de abril son días no laborales para el mercado de valores mexicano y las instituciones financieras.

De esta manera, la Bolsa reiniciará operaciones de manera normal el lunes 25 de abril -igual que los bancos comerciales-, en su horario de 8:30 horas a 15:00 horas.

Entre las entidades sujetas a supervisión de la CNBV que cerrarán sus puertas esos días están las casas de bolsa, sociedades de inversión, uniones de crédito, arrendadoras financieras y empresas de factoraje, instituciones calificadoras de valores, entre otras.

En el caso de las sucursales bancarias también permanecerán cerradas el jueves y viernes santos, y sólo podrán realizarse operaciones a través de la banca por Internet o en los cajeros automáticos que hay en el país.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad