Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacienda anuncia nuevo nombramiento

La secretaría informó que Luis Madrazo Lajous ya es titular de la Unidad de Banca de Desarrollo; el funcionario toma el cargo que ocupaba Rafael Gamboa González desde diciembre de 2006.
jue 28 abril 2011 06:47 PM

La Secretaría de Hacienda informó que Luis Madrazo Lajous fue designado como nuevo titular de la Unidad de Banca de Desarrollo, en sustitución de Rafael Gamboa González, quien se desempeñaba en el cargo desde diciembre de 2006. La dependencia resaltó que durante la gestión de Gamboa González, el saldo de crédito directo e inducido de la banca de desarrollo alcanzó los 687,000 millones de pesos, 352,000 millones de pesos más respecto a diciembre de 2006.

Esta situación "permitió atenuar los efectos adversos de la crisis financiera internacional mediante el diseño de programas y productos de apoyo para los sectores prioritarios de las sociedades nacionales de crédito", destacó la dependencia en un comunicado.

Precisó que Gamboa González continuará su trayectoria profesional emprendiendo proyectos personales después de una exitosa carrera en el sector público, que inició hace más de 15 años y que incluyó encargos en Banobras, Banco de México y en la Secretaria de Hacienda.

El nuevo funcionario, agregó, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y doctor en Economía por la Universidad de Yale.

Ingresó al servicio público en 1997 y a la Secretaría de Hacienda en 2003, donde se desempeñaba como coordinador de Asesores del Subsecretario de Hacienda desde 2008 y fue director general adjunto de Pensiones y Seguridad Social.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad