ADN de Strauss-Kahn, en ropa de mucama

La muestra encontrada en la camisa de la empleada coincide con el ADN del ex líder del FMI; el ex dirigente del organismo enfrenta cargos por intento de violación y abuso sexual.
STRAUSS KHAN EX LIDER DEL FMI  (Foto: AP)
NUEVA YORK (AP) -

Las autoridades encontraron este lunes que, según las nuevas pruebas genéticas, el ADN del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) coincide con el material encontrado en la camisa de la mucama que denunció a Dominique Strauss-Kahn de atacarla sexualmente en un hotel.

Dos personas familiarizadas con la investigación le informaron a The Associated Press que las pruebas fueron entregadas la tarde de este lunes. Las fuentes carecían de permiso para abordar el asunto en público e hicieron las declaraciones a condición del anonimato.

Las personas dijeron que el ADN hallado en la prenda de la mucama coincide con la muestra genética de Strauss-Kahn.

El abogado de Strauss-Kahn, Benjamin Brafman, declinó pronunciarse este lunes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En una audiencia judicial de la semana pasada, Brafman le dijo a un juez que la evidencia del incidente no sería consistente con un encuentro forzado.

Strauss-Kahn enfrenta acusaciones que incluyen intento de violación y abuso sexual por el incidente del 14 de mayo en el hotel Sofitel de Nueva York.adn

Ahora ve
Ocho años sin Michael Jackson, ‘El Rey del Pop’ y de la controversia
No te pierdas
ç
×