Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Téllez apoya a Carstens para el FMI

El jefe del Banxico es un extraordinario candidato para el organismo, dijo el líder del mercado; Carstens Carstens tiene todas las credenciales para ser un extraordinario director gerente del FMI.
mar 24 mayo 2011 03:27 PM
Agustín Carstens fue postulado para dirigir el FMI, por el Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo. (Foto: Notimex)
AGUSTIN CARSTENS Y ERNESTO CORDERO

Luis Téllez Kuenzler, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), respaldó la candidatura del actual gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, a la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En el marco de la celebración de los 20 años de Comercial Mexicana en la BMV, aseguró que el funcionario mexicano es un "extraordinario candidato" para dirigir al organismo internacional tras la renuncia de Dominique Strauss-Kahn.

"El doctor Carstens tiene todas las credenciales para ser un extraordinario director gerente del FMI", comentó de manera muy breve en conferencia de prensa.

Esto, luego de que el gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), presentó por escrito la postulación de Carstens Carstens para ocupar el cargo en el FMI.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad