Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es momento de subir el dólar: Clinton

El ex presidente de EU aseguró que no es el mejor tiempo para aumentar el valor del billete verde; indicó que si se toma esa medida se afectará el crecimiento económico del país.
mié 25 mayo 2011 01:46 PM
Un dólar estadounidense devaluado beneficia a los exportadores porque es más barato pagar los bienes que se hacen en EU. (Foto: Photos to Go)
dolar tempestad nubes negras (Foto: Photos to Go)

El ex presidente estadounidense Bill Clinton dijo este miércoles que no era el tiempo adecuado para intentar impulsar el valor del dólar.

"No creo que (Bernanke) deba elevar las tasas de interés o el valor del dólar todavía. Sólo desacelerará la recuperación de nuestra economía " , indicó Clinton.

Durante una conferencia sobre política fiscal en el Peterson Institute, Clinton señaló que concordaba con la decisión del presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, de mantener las tasas de interés del país en su bajo nivel por el momento.

Un dólar estadounidense devaluado beneficia a los exportadores de ese país, ya que es más barato para el extranjero pagar los bienes hechos en Estados Unidos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad