Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Strauss-Khan se muda de casa

El ex líder del FMI estará en un lugar permanente para cumplir su arresto domiciliario; las partes involucradas acordaron el cambio residencial del funcionario acusado de abuso sexual.
mié 25 mayo 2011 06:27 PM
El ex dirigente del FMI, Strauss-Khan, obtuvo su libertad bajo fianza luego de pagar 1 mdd en efectivo. (Foto: AP)
STRAUSS KHAN Y SU ESPOSA (Foto: AP)

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, ha encontrado un lugar más adecuado para permanecer en arresto domiciliario por los cargos de agresión sexual, dijeron este miércoles funcionarios en Nueva York.

La Oficina Administrativa de la Corte señaló que el juez recibió en la jornada una llamada telefónica de todas las partes involucradas en el caso, quienes acordaron un nuevo lugar, más permanente. El vocero David Bookstaver no reveló dónde se encuentra el nuevo inmueble ni cuándo se mudará el ex líder del FMI.

Strauss-Kahn abandonó una prisión tras el pago de una fianza de 1 millón de dólares. Permanece bajo arresto domiciliario provisional en un apartamento del bajo Manhattan.

El político y economista francés, quien llegó a ser considerado uno de los principales aspirantes a la presidencia de su país, estuvo preso durante casi una semana en Nueva York, tras ser detenido el 14 de mayo.

Una mucama de hotel dice que Strauss-Kahn la agredió sexualmente en la habitación que el entonces jefe del organismo ocupaba en un hotel de lujo.

Los abogados de Strauss-Kahn insisten en su inocencia.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad