Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street cierra por día feriado

El mercado de valores de EU se mantendrá cerrado este lunes debido al Día de los Caídos; la Bolsa estadounidense reanudará actividades el próximo martes.
lun 30 mayo 2011 11:59 AM
La Bolsa de Nueva York permanece cerrada este lunes porque en EU se conmemoran a los soldados caídos en combate. (Foto: Photos to Go)
wall street (Foto: Photos to Go)

Los mercados estadounidenses de valores y de materias primas, suspendieron este jueves sus operaciones debido a la conmemoración de los soldados de ese país en combate, conocido como el Día de los caídos. El mercado accionario de Nueva York tendrá un reposo luego de que el pasado viernes el índice Dow Jones registró una semana la baja, con pérdidas acumuladas de 70.46 puntos, 0.56%, debido a la incertidumbre sobre el crecimiento económico en Estados Unidos.

Pese a la baja semanal, el indicador Dow Jones ganó el viernes pasado 38.82 puntos, 0.31%, para cerrar en 12,441.58 unidades.

Mientras tanto, el indicador Nasdaq repuntó 13.94 puntos, 0.50%, para ubicarse en 2,796.86 unidades, y el índice Standard & Poor's avanzó 5.41 puntos, 0.41%, para cerrar en 1,331.10 unidades.

Por su parte, el precio del crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI) , para entregas en julio, ganó el viernes pasado 36 centavos para ubicarse en 100.59 dólares por barril, con lo que logró mantenerse por encima de los 100 dólares por tonel.

El martes próximo reanudarán los mercados sus operaciones en Estados Unidos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad