El nuevo rostro de CNNExpansión

Pensando en ti, nos renovamos para presentarte un diseño innovador, más fresco y limpio; en esta nueva etapa destacan las redes sociales y nuestra oferta multimedia, entre otras novedades.
rediseño CNNExpansion  (Foto: Especial)
José Manuel Martínez / Editor
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

CNNExpansión presenta su nueva imagen con el concepto de 'menos es más' para facilitarte la lectura de las noticias más destacadas de economía, finanzas y negocios. Con un diseño fresco y limpio, nueva tipografía y más fotografías, te presentamos la mejor información que requieres para tomar decisiones importantes. Conservamos las secciones favoritas de nuestros lectores, como Últimas Noticias y la barra de Mercados financieros, pero añadimos una nueva oferta multimedia con videos, galerías e infografías.

Resaltamos la sección de Mercados para que armes tu portafolio y sigas a las empresas que cotizan en los mercados de México y Estados Unidos, además de ofrecerte de forma más clara los contenidos exclusivos de la revista Expansión.

Hacemos más sencillo el acceso a las redes sociales para que opines y compartas nuestras noticias fácilmente.

Te presentamos lo último y lo más relevante de cada uno de nuestros siete canales, de los Rankings de la revista Expansión y de las noticias del portal CNNMéxico.

Podrás leer las columnas y blogs con los temas de actualidad: negocios, gestión, impuestos e información privilegiada en nuestra zona de Opinión, además de las noticias de Tecnología, Vida y estilo.

La alianza entre CNN -el canal de noticias más importante a nivel mundial- y la calidad editorial de la revista Expansión, así como un gran equipo de periodistas hacen posible presentarte las noticias de economía, negocios y finanzas más importantes de forma sencilla, oportuna y con el mayor rigor.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La nueva imagen fue pensada para ti: deja tus comentarios en nuestro sitio, en Facebook, en Twitter o envíanos un correo a redaccionenlinea@expansion.com.mx

¡Bienvenido a CNNExpansión!

Ahora ve
Bienvenido al viaje por los 25 lugares más coloridos del mundo
No te pierdas
ç
×