Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto Cordero justifica apoyo político

El secretario de Hacienda acompaña a la candidata panista Gloria Romero en un acto proselitista; el funcionario argumenta que su presencia se da en fin de semana, a título personal y con su dinero.
sáb 18 junio 2011 07:08 PM
Ernesto Cordero insiste en su llamado al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a que acepte debatir. (Foto: Notimex)
Cordero

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero, rechazó este sábado que su visita a esta ciudad para apoyar a la candidata panista Gloria Romero viole alguna ley electoral. "Es a título personal, con recursos propios, en fin de semana, con mucho gusto estoy apoyando las candidaturas de Acción Nacional", señaló.

El funcionario recorrió la colonia Bosques del Peñar con la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía local.

"No hay que confundir las cosas, nosotros los miembros del gabinete venimos en fin de semana, con recursos propios y hay que ver en qué condiciones vienen los gobernadores priistas a hacer campaña", justificó.

Manifestó que la diputada federal con licencia es la mejor opción para gobernar la capital del estado, porque es "una mujer de trabajo".

Reitera reto a Peña Nieto

Insistió en su llamado al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a que acepte debatir.

Publicidad

Consideró que el mandatario estatal tiene miedo a debatir con militantes del PAN.

"Lo estoy esperando, con mucho gusto, ojalá se anime a debatir y contrastar ideas de lo que fueron 70 años de gobiernos priistas y compararlos con estos 10 años de gobiernos panistas", reiteró.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad