Vivienda, una carga económica: Obama

El presidente de EU dijo que el sector ha tenido una recuperación persistentemente lenta; a través de Twitter, el mandatario dijo que la deuda podría provocar una segunda recesión.
obama twitter  (Foto: AP)
WASHINGTON (CNN) -

El presidente Barack Obama dijo este miércoles que el mercado de la vivienda estadounidense ha tenido una recuperación persistentemente lenta y que no tocó fondo tan rápido como la Casa Blanca había esperado. Obama dijo en una conferencia organizada a través del servicio de micromensajes Twitter que la vivienda había sido una "gran carga para la economía".

El presidente estadounidense advirtió que un fracaso a la hora de llegar a un acuerdo sobre el límite del endeudamiento podría causar una segunda recesión o algo peor.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Obama respondió a la pregunta sobre si utilizaría una cláusula en la decimocuarta enmienda de la constitución para aprobar un aumento en el techo de la deuda sin la aprobación del Congreso.

El mandatario respondió que no pensaba que el debate llegaría tan lejos, ya que eventualmente se lograría un acuerdo con el Congreso.

Ahora ve
Julio César Chávez jura que el asesinato de su hermano no quedará impune
No te pierdas
ç
×