Humala y Calderón se reúnen este lunes

Ambos abordarán en México aspectos comerciales, venta de gas y cooperación en materia de seguridad; en 2010 Perú fue el octavo socio comercial del país en AL y el Caribe, según datos oficiales.
Ollanta RE  (Foto: CNN)
LIMA (Notimex) -

El gobernante electo de Perú, Ollanta Humala, visitará México este lunes, donde sostendrá una reunión de trabajo con el presidente Felipe Calderón, que abordará aspectos comerciales, venta de gas y cooperación en materia de seguridad. Humala Tasso, quien asumirá el Gobierno el próximo día 28 de julio, atenderá con la visita una invitación que le hizo Calderón luego de su triunfo en las urnas conseguido el 5 de junio pasado, cuando derrotó a Keiko Fujimori, de Fuerza 2011.

Humala y Calderón sostendrán una reunión de trabajo y almorzarán en la residencia oficial de Los Pinos.

Las relaciones entre México y Perú han tenido un desarrollo positivo, señaló la embajada mexicana en Lima, que expresó su confianza en que bajo el Gobierno de Humala, estos vínculos "se sigan ampliando y diversificando".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Perú fue en 2010 el octavo socio comercial de México en América Latina y el Caribe, según datos oficiales, con un intercambio comercial que creció 317% entre 2001 y 2010.

Tras su visita a México, el mandatario electo peruano partirá el martes a Cuba, donde se reunirá con el presidente Raúl Castro.

Ahora ve
Donald Trump reaviva con Marshawn Lynch su polémica con la NFL
No te pierdas
×