Republicanos niegan acuerdo por deuda

El líder opositor, John Boehner, negó estar cerca de un pacto para evitar un cese de pagos de EU; indicó que se espera un fin de semana intenso de negociaciones en Washington.
dólar reloj  (Foto: Photos to Go)
WASHINGTON (CNN) -

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, dijo este viernes que todavía no está cerca de un acuerdo con el presidente Barack Obama para evitar una inédita moratoria de la deuda estadounidense. Desestimando los reportes de un posible acuerdo, Boehner dijo a periodistas que "no hubo acuerdo, ni públicamente, ni en privado; no hubo acuerdo y francamente no estamos cerca de uno. Y por eso, sólo sugeriría que éste será un fin de semana intenso en Washington D.C.".

El 19 de julio, el presidente Barack Obama se mostró confiado en lograr un acuerdo que solucione la problemática del déficit fiscal y presupuestal.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El 21 de julio se había informado que Obama y Boehner discutían un acuerdo que incluye 3 billones de dólares en recortes al gasto para evitar un cese de pagos.

John Boehner había mencionado que la mayoría republicana en la Cámara de Representantes está dispuesta a alcanzar una solución negociada para elevar el tope de deuda del Gobierno.

Ahora ve
Las brigadas internacionales apoyan en Álvaro Obregón
No te pierdas
×