El dólar menudeo se vende en 11.88 pesos

El billete verde gana tres centavos en comparación con el cierre de ayer en bancos capitalinos; el euro pierde 6 centavos y se vende en 17.05 pesos, mientras que el yen se ofrece en 0.156 pesos.
dolar moneda  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Al inicio de las operaciones cambiarias de este viernes, bancos de la capital mexicana cotizan el dólar en un precio a la venta de hasta 11.88 pesos, tres centavos más en comparación con el cierre del pasado jueves, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 11.48 pesos.

El euro, por su parte, cede seis centavos al peso respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, para venderse este día hasta en 17.05 pesos; en tanto que el yen se oferta hasta en 0.156 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) indicó en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 11.6821 pesos.

Este viernes, el instituto central ubicó la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días en 4.8150%, con una variación al alza de 0.0025 puntos porcentuales respecto a la víspera, mientras que a 91 días es de 4.8550%, por lo que permanece sin cambios en comparación con el pasado jueves.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×