Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FMI ‘recuerda’ a España el peligro

El Fondo Monetario Internacional dijo que aún existen riesgos a la baja para la economía española; el organismo destacó que las autoridades tuvieron respuestas políticas fuertes a los desafíos.
vie 29 julio 2011 01:42 PM
El FMI dijo que los principales problemas estructurales todavía tienen que ser completamente abordados. (Foto: Photos to go)
españa (Foto: Photos to go)

El Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo este viernes que aún existen riesgos hacia la baja para la economía española , y los principales problemas estructurales todavía tienen que ser completamente abordados. La junta ejecutiva del FMI destacó que las autoridades españolas tuvieron respuestas políticas fuertes y amplias ante los desafíos económicos, lo que ayudó a fortalecer la confianza del mercado, aseguró el FMI en un reporte sobre España.

"Los directores subrayaron, sin embargo, que los riesgos a la baja aún predominan y que la corrección de los desequilibrios y la reasignación de los recursos entre los sectores necesitará el apoyo de una continua y decisiva acción política", dijo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad