Las acciones europeas cierran al alza

Los mercados concluyeron con ganancias luego de desplomarse 20% en las últimas semanas; el índice FTSEurofirst 300 cerró con un avance de 1.3% a 948.21 puntos.

Las acciones europeas cerraron en alza el martes, frenando un desplome de 20% en dos semanas y media, porque los operadores empezaron a demandar ofertas ante las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos de pistas de un plan para revitalizar la economía.

Los inversores buscarán claves en el comunicado de la política monetaria de la Fed, más tarde el martes, de una posible intervención del Banco Central para estimular la economía y apoyar al sistema financiero.

--- El índice de acciones europeas líderes FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con un  alza de 1.3% a 948.21 puntos con un fuerte volumen, tras caer más de 5% y cerrar en un mínimo de dos años en la sesión anterior.

--- El Ibex-35 cerró con una baja de 0.36% a 8.428,9 puntos, frente a un avance del 1.27% del índice de acciones europeas líderes FTSEurofirst 300.

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×