Wall Street, sin operaciones este lunes

Los mercados accionarios de EU permanecen cerrados debido a la celebración del Día del Trabajo; Wall Street reanudará sus actividades de manera normal este martes.
Bolsa  (Foto: CNN)

La Bolsa de Valores de Nueva York suspendió este lunes sus operaciones bursátiles por el feriado del Día del Trabajo en Estados Unidos, con lo que el índice Dow Jones permanece en las 11,240.30 unidades de su cierre del viernes pasado. El principal índice en Wall Street, que reúne a las principales empresas de Estados Unidos, cerró el viernes pasado con una baja de 253.31 unidades, equivalentes a 2.20%, ante negativos reportes del empleo en la mayor economía global.

El NYSE Composite se mantiene en las 7,250.73 unidades alcanzadas en su cierre anterior, mientras que el Standard & Poor´s 500 en 1,173.71, tras ceder 2.53 puntos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En tanto, el indicador Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros permanece en las 2,480 unidades de su cierre de la jornada pasada.

La suspensión de las operaciones de la Bolsa de Nueva York ocurre mientras los mercados internacionales sufren grandes pérdidas, en los que se avecina como otro "lunes negro", ante la advertencia del Fondo Monetario Internacional (FMI) de una inminente recesión global.

Ahora ve
Delcy Rodríguez llama “perritos simpáticos para el imperio” a críticos de Maduro
No te pierdas
ç
×