Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones europeas se recuperan

Las Bolsas en Europa subieron con fuerza, gracias a que emergieron cazadores de oportunidades; el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró con un alza de 3%, para ubicarse en 930.69 puntos.
mié 07 septiembre 2011 11:48 AM

Las acciones europeas rebotaron con fuerza este miércoles, aunque en una sesión con pocos negocios, gracias a que los cazadores de oportunidades emergieron para comprar en sectores como el automotor, y en los principales valores alemanes.

El fallo de un tribunal de Alemania sobre la participación del país en el fondo de rescate financiero para la zona euro , que no provocó sorpresas negativas, más las esperanzas de un progreso en la implementación de recortes fiscales en la periferia del bloque, también respaldaron el repunte, dijeron operadores.

El índice STOXX Europe 600 del sector automotor subió 6.1% y fue el de mejor desempeño, tras haber perdido 12.8% en las últimas cuatro sesiones.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró provisionalmente con un alza del 3% a 930.69 puntos, luego de haber registrado en la sesión previa su peor nivel de cierre en dos años.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad