Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BofA discute eliminar 40,000 empleos

El recorte sería parte de la primera ola de reestructuración del banco, dijo el Wall Street Journal; ejecutivos de Bank of America se reunirán el viernes para tomar decisiones definitivas, agregó.
jue 08 septiembre 2011 10:04 PM
El diario dijo que ejecutivos del BofA se reunieron el jueves en Charlotte. (Foto: AP)
bofa (Foto: AP)

Directivos de Bank of America Corp han discutido eliminar cerca de 40,000 empleos durante la primera ola de reestructuración, informó el diario Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento de los planes. La cantidad de puestos a eliminar no es definitiva y podría cambiar. La reestructuración apunta a reducir la fuerza laboral del banco en un lapso de años, dijo el Journal.

El diario dijo que ejecutivos del BofA se reunieron el jueves en Charlotte y se encontrarán nuevamente el viernes para tomar decisiones definitivas sobre las reducciones, dando los toques finales a cinco meses de trabajo.

No fue posible contactar inmediatamente a Bank of America para que realizara comentarios a Reuters fuera las horas negocios en Estados Unidos.

Los bancos están eliminando empleos en todo el mundo, mientras normas más estrictas y un segundo trimestre más duro en los ingresos por comercio cobran su precio especialmente a las unidades de la banca de inversión.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad