BofA discute eliminar 40,000 empleos

El recorte sería parte de la primera ola de reestructuración del banco, dijo el Wall Street Journal; ejecutivos de Bank of America se reunirán el viernes para tomar decisiones definitivas, agregó.
bofa  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Directivos de Bank of America Corp han discutido eliminar cerca de 40,000 empleos durante la primera ola de reestructuración, informó el diario Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento de los planes. La cantidad de puestos a eliminar no es definitiva y podría cambiar. La reestructuración apunta a reducir la fuerza laboral del banco en un lapso de años, dijo el Journal.

El diario dijo que ejecutivos del BofA se reunieron el jueves en Charlotte y se encontrarán nuevamente el viernes para tomar decisiones definitivas sobre las reducciones, dando los toques finales a cinco meses de trabajo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

No fue posible contactar inmediatamente a Bank of America para que realizara comentarios a Reuters fuera las horas negocios en Estados Unidos.

Los bancos están eliminando empleos en todo el mundo, mientras normas más estrictas y un segundo trimestre más duro en los ingresos por comercio cobran su precio especialmente a las unidades de la banca de inversión.

Ahora ve
Seis aviones de EU y cuatro de Seúl sobrevuelan la península coreana
No te pierdas
×