Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paquete económico 2012 va a comisiones

Los grupos de trabajo de Hacienda y Presupuesto discutirán las propuestas del Gobierno federal; se incluye la iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Fiscal.
mar 13 septiembre 2011 01:55 PM
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet (i), turnó a comisiones el paquete económico. (Foto: Notimex)
Emilio Chuayffet

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, turnó a las comisiones de Hacienda y Presupuesto el proyecto de paquete económico 2012, enviado el 8 de septiembre por el Ejecutivo Federal. Durante la sesión ordinaria en San Lázaro se turnó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público la iniciativa con proyecto de Ley de Ingresos 2012, el decreto de reformas a la Ley de Derechos 2012, y la iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación.

A la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública dirigió el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2012.

Los Criterios Generales de Política Económica para la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación correspondientes al ejercicio fiscal de 2012 fueron turnados a las comisiones de Presupuesto y Hacienda.

A la Comisión de Hacienda se remitió el Informe sobre el uso de la facultad conferida al Ejecutivo federal en materia arancelaria, que se presenta de conformidad con el artículo 131 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La propuesta de atención a Zonas de Atención Prioritaria 2012 se turnó a la Comisión de Presupuesto con opinión de la Comisión de Desarrollo Social.

Igual trámite se dio a la estimación sobre el monto de recursos federales requeridos para cumplimentar la política de subsidios del Gobierno federal en materia de vivienda y de suelo para los hogares en situación de pobreza y zonas de atención prioritaria, que envía la Secretaría de Desarrollo Social.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad