Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade irá a San Lázaro este miércoles

Diputados aprueban el formato de la comparecencia del titular de Hacienda sobre el paquete 2012; el secretario hará una exposición inicial hasta por 15 minutos, después de los posicionamientos.
mar 20 septiembre 2011 02:29 PM
La comparecencia de José Antonio Meade ante el pleno de San Lázaro está programada a las 11:00 horas. (Foto: Notimex)
meade

La Cámara de Diputados aprobó el formato para la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, ante el pleno de San Lázaro el próximo miércoles 21 de septiembre a las 11:00 horas.

El acuerdo previamente avalado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) destaca que dicha comparecencia es para profundizar en el análisis del V Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón en materia económica y exponer el contenido del proyecto de paquete económico 2012.

Se prevé que el titular de la SHCP realice una exposición inicial hasta por 15 minutos en la que incluirá la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2012.

La exposición se hará después del posicionamiento de los grupos parlamentarios hasta por 7 minutos cada uno en orden descendente.

Se prevén dos rondas de preguntas-respuesta-comentario, en las que se abordará el análisis del V Informe de Gobierno en materia económica, así como el paquete fiscal, incluyendo la iniciativa de Ley de Ingresos, y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, cuestionó en tribuna el formato acordado y destacó que éste no permite profundizar en los temas económicos y sólo se trata de un acuerdo que permite la simulación en el diálogo entre poderes.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad