Meade irá a San Lázaro este miércoles

Diputados aprueban el formato de la comparecencia del titular de Hacienda sobre el paquete 2012; el secretario hará una exposición inicial hasta por 15 minutos, después de los posicionamientos.
meade  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Cámara de Diputados aprobó el formato para la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, ante el pleno de San Lázaro el próximo miércoles 21 de septiembre a las 11:00 horas.

El acuerdo previamente avalado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) destaca que dicha comparecencia es para profundizar en el análisis del V Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón en materia económica y exponer el contenido del proyecto de paquete económico 2012.

Se prevé que el titular de la SHCP realice una exposición inicial hasta por 15 minutos en la que incluirá la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2012.

La exposición se hará después del posicionamiento de los grupos parlamentarios hasta por 7 minutos cada uno en orden descendente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Se prevén dos rondas de preguntas-respuesta-comentario, en las que se abordará el análisis del V Informe de Gobierno en materia económica, así como el paquete fiscal, incluyendo la iniciativa de Ley de Ingresos, y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, cuestionó en tribuna el formato acordado y destacó que éste no permite profundizar en los temas económicos y sólo se trata de un acuerdo que permite la simulación en el diálogo entre poderes.

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×