Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedidos de bienes duraderos caen en EU

El indicador bajó 0.1% en agosto por una débil demanda de vehículos automotores; analistas esperaban que al cifra no mostrara cambios en el periodo.
mié 28 septiembre 2011 08:19 AM
El acuerdo de transporte entre México y EU reducirá aranceles para árboles de Navidad, cebollas y narajas, entre otros artículos. (Foto: Photos to Go)
camion (Foto: Photos to Go)

Los nuevos pedidos de bienes duraderos fabricados en Estados Unidos cayeron en agosto por una débil demanda de vehículos automotores, mostraron datos del Gobierno, pero un repunte en la medición del gasto empresarial apoyó la visión de que la economía podría evitar otra recesión. El Departamento de Comercio dijo que los pedidos de bienes manufacturados para una larga duración bajaron 0.1% tras un alza no revisada del 4.1% en julio.

Los economistas consultados por Reuters esperaban que los pedidos de bienes duraderos no mostraran cambios en agosto frente a julio. Los pedidos fueron contenidos por una baja del 8.5% en las órdenes de vehículos motorizados.

Si se excluye el sector transporte, los pedidos también bajaron 0.1% tras un aumento del 0.7% en julio. Los economistas también esperaban que esta categoría no mostrara cambios.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad