Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama advierte por debilidad en EU

El presidente llamó a acabar con el paro político para impulsar su proyecto para crear empleos; el mandatario señaló que se debe proteger a la economía ante la crisis de deuda en Europa.
jue 06 octubre 2011 11:02 AM
“Esto no es un juego. No es el momento para el usual estancamiento político”, pidió Obama. (Foto: Reuters)
obama crisis barack empleo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este jueves que su proyecto de ley busca crear empleos que le den a la economía un impulso ahora mismo, e instó a poner fin al atascamiento político en el Congreso.

"Esto no es un juego. No es el momento para el usual estancamiento político", dijo el presidente en una conferencia de prensa.

Señaló también que el proyecto de ley ayudaría a proteger a la economía estadounidense en caso de que empeore la situación financiera en Europa.

Obama dijo que las protestas en Wall Street y otras ciudades del país reflejan la irritación pública al ver que aquellos que ayudaron a causar la crisis financiera están luchando contra los esfuerzos por limitar los abusos.

"Aún se están viendo a algunos de los que actuaron irresponsablemente intentando combatir los esfuerzos por revertir" las prácticas abusivas, declaró.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad