Obama advierte por debilidad en EU

El presidente llamó a acabar con el paro político para impulsar su proyecto para crear empleos; el mandatario señaló que se debe proteger a la economía ante la crisis de deuda en Europa.
obama crisis barack empleo  (Foto: CNN)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este jueves que su proyecto de ley busca crear empleos que le den a la economía un impulso ahora mismo, e instó a poner fin al atascamiento político en el Congreso.

"Esto no es un juego. No es el momento para el usual estancamiento político", dijo el presidente en una conferencia de prensa.

Señaló también que el proyecto de ley ayudaría a proteger a la economía estadounidense en caso de que empeore la situación financiera en Europa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Obama dijo que las protestas en Wall Street y otras ciudades del país reflejan la irritación pública al ver que aquellos que ayudaron a causar la crisis financiera están luchando contra los esfuerzos por limitar los abusos.

"Aún se están viendo a algunos de los que actuaron irresponsablemente intentando combatir los esfuerzos por revertir" las prácticas abusivas, declaró.

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×