José Calzada pide visión progresista

Es hora de ser creativos y sustentables, dijo el gobernador de Querétaro en la Cumbre de Negocios; indicó que se deben asumir como propios los reclamos mundiales que piden cambios de reglas.
Gobernador  (Foto: Notimex)
QUERÉTARO (Notimex) -

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, dijo este domingo que "es hora de ser creativos e innovadores" en las propuestas de políticas públicas coherentes con el proyecto y las aspiraciones colectivas. Al poner en marcha la Novena Edición de la Cumbre de Negocios, el mandatario estatal aseguró que la economía con rostro humano es sustentable e intervienen sociedad y Gobierno, al tiempo que pidió tener una visión progresista y social.

"Esta es una gran oportunidad para plantear y asumir como propias, las expresiones de millones de voces, en prácticamente todo el mundo, que reclaman cambio de reglas y mayor eficiencia y corresponsabilidad social", expresó ante el presidente y fundador de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Óscar Peralta Cásares, destacó que es momento de establecer la agenda de prioridades para el desarrollo del continente.

Cientos de empresarios de América Latina, Estados Unidos y Canadá iniciaron el encuentro este domingo, que es resguardado por un operativo de seguridad en el que participan corporaciones de distintos niveles de Gobierno.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La Cumbre reunirá a empresarios de varios países en un análisis de la economía mundial, la agenda de la relación Estados Unidos-México, las opciones para mitigar el impacto de la crisis mundial, entre otros temas.

Entre los invitados destacan presidentes de partidos políticos y de organizaciones empresariales, así como legisladores federales, gobernadores y ex presidentes de países como Brasil.

Ahora ve
Ricardo Monreal deja la delegación Cuauhtémoc para apoyar a López Obrador
No te pierdas
×