Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inversión en México sigue firme

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios mantiene sus planes por más de 20,000 mdd para este año; Claudio X. González confió en que el país mantendrá un crecimiento de alrededor de 4% en 2012.
dom 23 octubre 2011 08:29 PM
Claudio X. González dijo que pese a los factores que viven el país y el mundo, los empresarios del Consejo Mexicano no modifican su plan de inversión.  (Foto: Archivo Expansión)
Claudio padre (Foto: Archivo Expansión)

Los 40 empresarios que integran el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios no dan marcha atrás en los planes de inversión de más de 20,000 millones de dólares para este año en el país, afirmó el empresario Claudio X. González. Antes de su ponencia "Análisis de la Economía Mundial: Oportunidades y Riesgos para Fomentar e Impulsar la Economía de México" en la Cumbre de Negocios , el presidente del Consejo de Kimberly Clark de México subrayó que pese a los diversos factores que viven el país y el mundo, los empresarios del Consejo Mexicano no hacen modificaciones a su plan de inversión.

Sostuvo que muchos de los signos económicos del país son positivos, ya que crecen los empleos y las exportaciones, aunque hay factores negativos como los problemas financieros de Europa y la inseguridad "para la que no existe varita mágica para tratarla".

Destacó que es falso pensar que sólo las empresas ganan porque cumplen con crear empleos, con pagar impuestos, con revisar los contratos colectivos y con la creación de mejores productos y servicios.

Pese a tratarse de un año electoral, confió en que el país mantendrá un crecimiento de alrededor de 4% en 2012, que permitirá a todos enfrentar los retos económicos y sociales.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad