La BMV cierra por el Día de Muertos

La Bolsa Mexicana suspenderá sus operaciones el 2 de noviembre y las reanudará el día 3; el mercado tendrá actividad el miércoles de 07:30 a 14:00 hora local para coincidir con Wall Street.
bolsa mexicana notimex  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) permanecerá cerrada este miércoles 2 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Muertos en México, para reiniciar sus operaciones el jueves 3.

De acuerdo con el calendario de Días Festivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 2 de noviembre es un día no laboral para el mercado de valores mexicano y las instituciones financieras.

De esta forma, el centro bursátil local reanudará sus actividades el próximo jueves 3 de noviembre en un horario de la sesión de remates de 07:30 a 14:00, hora local, debido al ajuste temporal que se realizó para mantener la homologación con el mercado de Nueva York, Estados Unidos, ante la conclusión del Horario de Verano en México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las disposiciones de la CNBV indican que las entidades sujetas a su supervisión que deberán cerrar sus puertas este 2 de noviembre son, además de la Bolsa de Valores, Bolsas de futuros y de opciones, instituciones para el depósito de valores, contrapartes centrales de valores, cámaras de compensación de futuros y opciones.

Asimismo, las instituciones de crédito, casas de Bolsa, sociedades de inversión, uniones de crédito, arrendadoras financieras y empresas de factoraje, calificadoras de valores, sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (Sofoles y Sofomes), entre otras.

Ahora ve
Ricardo Anaya explica por qué rechaza la Ley de Seguridad Interior
No te pierdas
×