Los bancos venden el dólar a 13.50 pesos

El billete verde cede 22 centavos respecto al cierre anterior en sucursales del Distrito Federal; el euro pierde 20 centavos y se vende en 18.78 pesos mientras el yen se oferta en 0.1760 pesos.

En sucursales bancarias capitalinas el dólar libre inicia la jornada con una pérdida de 22 centavos frente al peso, respecto al martes, tras el feriado del día de muertos, al cotizarse en un máximo a la venta de 13.50 pesos y un mínimo a la compra de 12.95 pesos. En tanto, el euro reporta una pérdida de 20 centavos frente a la moneda mexicana, al ofrecerse hasta en 18.78 pesos; mientras que el yen alcanza un máximo a la venta de 0.1760 pesos.

El tipo de cambio se ha visto influido por la posible salida de Grecia de la eurozona por el tema del referendo, aunque existen expectativas de que podría ser cancelado, opinó Banco Base.

Resaltó que ante la inestabilidad en Europa, el rendimiento de las notas del país Helénico a dos años alcanza un nuevo récord al presentar un incremento del 100%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico) fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en monedas extranjera pagaderas en el país en 13.6282

 

Ahora ve
Los jugadores extranjeros son mayoría en la final del futbol mexicano
No te pierdas
×