Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos venden el dólar a 13.56 pesos

El billete verde gana cuatro centavos respecto al cierre anterior en sucursales capitalinas; el euro avanza tres centavos y se vende en 18.75 pesos mientras el yen se vende en 0.1753 pesos.
vie 04 noviembre 2011 12:05 PM

El dólar estadounidense inicia la sesión cambiaria con una ligera recuperación de cuatro centavos respecto a la víspera, al cotizarse en sucursales bancarias del Distrito Federal en un precio máximo a la venta de 13.56 pesos y comprarse en un mínimo de 13.95 pesos por unidad. El euro, registra también una ligera recuperación de tres centavos, al ofertarse hasta en 18.75 pesos y comprarse en un mínimo de 18.19 pesos; mientras que el yen fija su precio máximo a la venta en 0.1753 pesos.

Analistas de Banco Base esperan que el tipo de cambio fluctúe entre los 13.21 y 13.58 pesos por dólar; además informan que hoy cuando se dará a conocer la confianza del consumidor durante el mes de octubre.

En el ámbito internacional, Grecia continúa inestable políticamente, ya que la oposición rechazó la oferta de formar un nuevo gobierno con lo que se vislumbra unas elecciones adelantadas; en tanto el Comité de Basilea se reunirá para dar a conocer que instituciones bancarias necesitan de ayuda extra.

En el terreno europeo, el miembro del Banco Central Europeo (BCE) Jürgen Stark, pronosticó un crecimiento económico débil para el resto del año y el 2012 informo Base.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.4128 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República.

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad