Los bancos venden el dólar a 13.63 pesos

El billete verde gana 13 centavos frente al peso respecto a la sesión anterior en sucursales del DF; el euro gana 46 centavos y se vende en 18.69 pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar libre inició la jornada cambiaria de este miércoles con una ganancia de 13 centavos frente al peso, respecto a la cotización previa, al venderse hasta en 13.63 pesos y comprarse en un mínimo de 13.08 por unidad. En tanto, la moneda europea también reporta un avance de 46 centavos frente al peso al fijar su cotización máxima a la venta en 18.69 pesos y a la compra en 18.20 pesos.

Por su parte analistas del Banco Base pronostican para el día de hoy un tipo de cambio de entre 13.40 y 13.60 pesos por dólar, debido a la preocupación por la solvencia italiana, pese a la renuncia del primer ministro Silvio Berlusconi.

En tanto, Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) comentó que la economía global enfrenta la posibilidad de caer en una década de pérdida, sino se logra una adecuada cooperación internacional.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico), fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.3852 pesos.

 

Ahora ve
Cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos
No te pierdas
×