Los bancos venden el dólar a 13.57 pesos

El billete verde pierde siete centavos comparado con el cierre anterior en sucursales del DF; el euro se vende en 18.63 pesos y el yen se oferta en 0.177 pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Este viernes, el dólar libre inició la jornada cambiaria con una baja de siete centavos comparado con el cierre de la víspera, al venderse en un máximo de 13.57 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México; mientras que el precio mínimo a la compra se ubicó en 13.02 pesos. Por su parte, el euro se cotizó en un máximo de 18.63 pesos, es decir cinco centavos menos que el cierre de un día anterior; en tanto el yen se vendió en un máximo de 0.177 pesos.

De acuerdo con Banco Base el peso inicia el día mostrando ganancia; mientras que el euro recupera terreno frente al dólar después de que el Senado de Italia aprobó las medidas de ajuste. Para este viernes se espera un tipo de cambio cotizando entre 13.35 y 13.55 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.5622 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico) publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Asimismo, el Banco Central fijó en 4.8050% y 4.8150% las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días cada una.

 

Ahora ve
Al registrarse como precandidato, AMLO reitera que explora posible amnistía
No te pierdas
×