Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La IP lamenta muerte de Blake Mora

Cámaras empresariales de México enviaron su pésame a los familiares de las víctimas del incidente; la Coparmex pidió a las autoridades realizar investigaciones que esclarezcan el asunto.
vie 11 noviembre 2011 03:34 PM
La Coparmex llamó a todos los actores políticos y sociales del país a actuar con responsabilidad ante estos lamentables hechos. (Foto: Notimex)
blake mora

null

Organismos empresariales del país lamentaron este viernes el fallecimiento del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, quien "se distinguió por desempeñar su labor con responsabilidad y compromiso institucional con México". La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresó sus condolencias ante la muerte del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de sus colaboradores que lo acompañaban, así como de la tripulación del helicóptero.

El organismo empresarial llamó a todos los actores políticos y sociales del país a actuar con responsabilidad ante estos lamentables hechos y pidió a todos los mexicanos "unirnos y seguir luchando por un México justo, de oportunidades, libre, democrático y seguro para todos".

En un comunicado, la Coparmex pidió a las autoridades realizar una puntual investigación a fin de esclarecer este "lamentable acontecimiento".

Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo integran lamentaron el "desafortunado deceso" del secretario y de sus acompañantes.

Expresamos nuestro sentido pésame a los familiares y amigos de todos quienes fallecieron en este trágico accidente y hacemos votos para que sobrelleven esta pena con ánimo y serenidad, dijo el organismo cúpula a través de un comunicado.

Publicidad

"Manifestamos al Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, nuestro respaldo absoluto para que asuma la pérdida de tan importante colaborador y amigo con determinación y aplomo", dijo el CCE. 

A su vez, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) expresó sus "sentidas condolencias" y su solidaridad con la familia de Blake Mora, quien se distinguió por desempeñar su labor con responsabilidad y compromiso institucional con México.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad