El dólar se vende en 13.62 pesos

El billete verde se mantiene sin variación respecto a la sesión previa en bancos del DF; el euro pierde 18 centavos y se vende en 18.69 pesos, mientras que el yen se ofrece en 0.179 pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar libre se vende hasta en 13.62 pesos al inicio de las operaciones cambiarias en bancos del Distrito Federal, sin variación respecto al cierre del viernes, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.07 pesos . El euro registra un descenso de 18 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, al cotizarse la mañana de este lunes hasta en 18.69 pesos a la venta, en tanto que el yen se ofrece en un máximo de 0.179 pesos.

Al respecto, Base Casa de Bolsa expuso que la caída del euro frente al dólar respondió a la subasta de deuda a un costo récord del Gobierno italiano, que estará encabezado por Mario Monti, lo que podría restablecer la confianza del mercado. Estimó además que el dólar podría fluctuar entre los 13.45 y 13.59 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) informó en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.4165 pesos.

El instituto central fijó para este día en 4.8050% y 4.8150% las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 29 y 91 días, ambas sin variación respecto al viernes.

Ahora ve
Las razones que hacen del aguacate el “oro verde” de Michoacán y de México
No te pierdas
×