Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo representante del BID en México

Mercedes Aráoz Fernández ocupará el cargo el 1 de enero de 2012, en sustitución de Ellis J. Juan; deberá fortalecer las relaciones entre la institución y los clientes del sector público y privado.
dom 20 noviembre 2011 01:01 PM
Mercedes Aráoz Fernández atenderá los asuntos relacionados con el manejo de proyectos del BID en México. (Foto: AP)
bandera mexico (Foto: AP)

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) nombró a Mercedes Aráoz Fernández como representante de la institución en México, cargo que ocupará a partir del primero de enero de 2012, en sustitución de Ellis J. Juan. Aráoz Fernández atenderá los asuntos relacionados con el manejo de proyectos del BID en el país , y será la responsable de fortalecer las relaciones entre la institución financiera y los clientes del sector público y privado.

Por su parte, Ellis J. Juan asumirá el cargo de responsable de la Plataforma de Ciudades Sostenibles, adscrita a la Vicepresidencia de Sectores y Conocimiento (VPS), bajo la dirección conjunta del Sector de Infraestructura y Medio Ambiente (INE) y del Sector de Capacidad Institucional y Finanzas (ICF) en la sede del BID en Washington.

Con la gestión de Ellis J. Juan al frente de la representación del BID en México desde 2008, se gestionaron recursos en beneficio del desarrollo del país por un monto aproximado de 9,000 millones de dólares, de acuerdo a un comunicado del organismo multilateral.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad