Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT asegura armamento en Michoacán

Un contenedor con 911 armas cuyo destino era Nicaragua fue detenido en Lázaro Cárdenas; había 154 pistolas calibre nueve milímetros, una calibre 7.55 y 756 escopetas calibre 12.
dom 27 noviembre 2011 05:51 PM
El contenedor y su carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. (Foto: Cortesía del SAT)
armas (Foto: Cortesía del SAT)

El Gobierno federal aseguró en Lázaro Cárdenas, Michoacán, un contenedor con 911 armas. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el depósito tiene como país de embarque Turquía, como destino Puerto Corinto, Nicaragua, y como transbordo programado el sitio donde se aseguró.

El organismo fiscalizador dio a conocer que en el contenedor se localizaron 154 pistolas calibre nueve milímetros, una pistola calibre 7.55 mm y 756 escopetas calibre 12.

A través de un comunicado, el SAT indicó que el aseguramiento se logró gracias a la coordinación entre la Aduana de Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Marina-Armada de México y la Procuraduría General de la República.

El contenedor y su carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que resulten procedentes.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad