Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas del Kindle se disparan 400%

Amazon dijo que durante el Viernes Negro se vendieron 4 veces más estos equipos que en 2010; la nueva ‘tablet’ Kindle Fire, de 199 dólares, fue el producto más vendido por la minorista.
lun 28 noviembre 2011 12:33 PM
El problema del nuevo servicio de Amazon radica en que los libros que te prestan no son de tu propiedad. (Foto: AP)
kindle fire (Foto: AP)

Amazon.com dijo este lunes que se ha producido un aumento de las ventas de sus dispositivos Kindle gracias a la nueva tableta Kindle Fire durante el crucial Viernes Negro posterior al feriado de Acción de Gracias en Estados Unidos. Los consumidores compraron cuatro veces más Kindle el Viernes Negro de este año que el mismo día del año pasado, cuando la compañía solo vendió lectores electrónicos, informó la mayor minorista por Internet.

Kindle Fire, que cuesta 199 dólares, fue el producto más vendido por Amazon.com durante el Viernes Negro y ha estado en la lista de más vendidos en las ocho semanas desde su lanzamiento, aseguró la empresa.

"Estamos viendo a muchos clientes comprar múltiples Kindle -una para ellos y otras para regalos- esperamos que esta tendencia continúe el Cíberlunes y en la temporada de compras navideñas", dijo el vicepresidente de Amazon Kindle, Dave Limp.

La nueva Kindle Fire es una parte crucial de la campaña de Amazon para vender más productos digitales como libros electrónicos, aplicaciones, videojuegos, música y películas. La compañía está vendiendo la tableta en más de 16,000 tiendas para intentar llevarlo al máximo de manos posible.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad