Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berlusconi retoma su cargo… en el Milán

El ex primer ministro italiano declaró que volverá a ser presidente del club de la Serie A; el magnate compró al equipo en 1986, mismo que conquistó 28 trofeos durante su mandato.
mar 29 noviembre 2011 08:01 PM
Tras dejar del poder Berlusconi lanzó un nuevo disco en donde colaboró en la composición de las canciones. (Foto: Reuters)
Berlusconi

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi regresará a su cargo como presidente del Milán. Berlusconi renunció como primer ministro este mes en medio de la crisis económica que afecta a Italia .

En 2008 dejó su puesto como presidente del club de la Serie A cuando fue elegido por tercera ocasión como premier.

El político y empresario declaró este martes que volverá a ser el presidente del club "muy pronto".

"Soy el presidente que ha ganado más títulos en el futbol", sostuvo.

Berlusconi compró al Milán en 1986 y el club conquistó 28 trofeos durante su mandato, incluyendo ocho títulos de la Serie A y cinco de Europa.

El multimillonario de los medios informativos lanzó el martes 22 de este mes un nuevo disco con su colaborador musical de hace años, Mariano Apicella .

Publicidad

Berlusconi no canta en el material, titulado "Amor verdadero", pero colaboró en la composición de las 11 canciones.

El álbum mezcla canciones de amor con arreglos de jazz. Es el cuarto disco de Berlusconi y Apicella, un guitarrista y cantante napolitano.

El ex primer ministro, casado dos veces, se ha jactado con frecuencia de sus encantos con las mujeres.

Las fiestas en sus residencias, en donde participaron jóvenes atractivas, le crearon problemas con los fiscales, que le acusan de haber pagado a una prostituta marroquí menor de edad a cambio de favores sexuales y de usar su influencia para encubrir el delito. Ese juicio continúa en Milán.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad