Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV cierra el 12 de diciembre

La Bolsa mexicana y los bancos descansarán por el festivo religioso y el día del empleado bancario; los mercados volverán a operar normalmente el 13 de diciembre.
vie 09 diciembre 2011 05:34 PM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerrará el lunes 12 de diciembre, día de festejo religioso y del empleado bancario en el país, para reanudar operaciones el martes 13.

De acuerdo con el calendario de días festivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 12 de diciembre es un día no laboral para el mercado de valores mexicano y las instituciones financieras.

Así, el centro bursátil local reiniciará sus operaciones el martes 13 de diciembre en su horario habitual de la sesión de remates, de 08:30 a 15:00 horas.

Las disposiciones de la CNBV precisan que las entidades sujetas a su supervisión que deberán cerrar sus puertas este lunes son, además de la BMV, las bolsas de futuros y de opciones, las instituciones para el depósito de valores, contrapartes centrales de valores, cámaras de compensación de futuros y opciones.

Asimismo, las instituciones de crédito, casas de bolsa, sociedades de inversión, uniones de crédito, arrendadoras financieras y empresas de factoraje, calificadoras de valores, sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (Sofoles y Sofomes), entre otras.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad