Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos cierran este lunes

Las firmas financieras no operarán este 12 diciembre por el festejo del día del empleado bancario; sin embargo, las unidades que se ubican en los centros comerciales sí atenderán al público.
vie 09 diciembre 2011 11:41 AM

La banca suspenderá operaciones en sus sucursales el próximo 12 de diciembre con motivo del Día del Empleado Bancario, por lo que hace un llamado a clientes y usuarios adelantar sus transacciones.

La Asociación de Bancos de México (ABM) refirió que esta suspensión es con base a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

De ahí, manifestó, "que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el próximo lunes 12 de diciembre".

Aclaró que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público sus operaciones bancarias este próximo lunes, en los horarios tradicionales, no obstante que este es un día festivo.

La ABM subrayó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como sus 36,000 cajeros automáticos.

Además de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad