Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cofetel critica a IP por infraestructura

El organismo dice que el sector ha quedado a deber en materia de inversiones en infraestructura; reconoce que el Estado mexicano no ha sido ágil en la provisión de espectro.
mié 14 diciembre 2011 11:22 AM
La Cofetel dijo que el marco normativo debe promover el uso compartido de la infraestructura disponible. (Foto: Thinkstock)
telefonía (Foto: Thinkstock)

El presidente de la Cofetel, Mony de Swaan, afirmó que si bien el Estado mexicano no ha sido ágil en la provisión de espectro, el sector privado ha quedado a deber en materia de inversiones en infraestructura. En el foro "Diálogos para la Consolidación de la Agenda Digital en México", sostuvo que el país debe hacer frente a esta realidad con marcos normativos y regulatorios que promuevan el uso más eficiente y compartido de la infraestructura disponible.

El 11 de noviembre, la Cofetel anunció una consulta pública sobre nuevas concesiones de televisión abierta.

Para el 23 de noviembre, el órgano que preside Mony de Swaan calificó de "extraordinaria" la respuesta que tuvo la convocatoria y agregó que el resultado será de vital importancia para normar el criterio de la Comisión para las decisiones que en su momento se adopten en la materia.

   

 

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad