Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos ven alza de tasas de Fed en 2014

Varios operadores encuestados por el Banco Central esperan medidas de inflación y empleo; ven 45% de posibilidades de que la primer alza de tasas se produzca en el segundo semestre de 2014.
mié 04 enero 2012 02:58 PM
Los indicadores económicos recientes en EU dan un margen de tiempo a la Fed para analizar su siguiente medida. (Foto: Reuters)
ben bernanke fed 432

Los operadores primarios consultados por la Fed de Nueva York veían 45% de posibilidades de que la primer alza de tasas de interés se produzca en el segundo semestre del 2014, según un sondeo realizado antes del encuentro que la Fed sostuvo en diciembre y publicado el miércoles. Muchos de los 21 operadores dijeron que esperaban que la Reserva Federal adoptara metas explícitas de inflación y empleo.

La Fed de Nueva York usa los datos recopilados en el sondeo para elaborar los informes sobre expectativas del mercado que presenta al Comité Federal de Mercado Abierto, la comisión que decide el rumbo de las tasas de interés.

Los operadores primarios son bancos y firmas financieras autorizadas para operar directamente con la Fed y el Departamento del Tesoro.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad