HSBC apoya contra la cuesta de enero

El banco lanzó el programa Gran Fin, que ofrecerá descuentos de hasta 40% en sus productos; del 17 al 27 de febrero habrá comisión de 0% por disposiciones en efectivo la red de sucursales.
tarjeta credito  (Foto: Thinkstock.)
Isabel Mayoral Jiménez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

No forma parte del Gran Fin, pero ofrece descuentos de hasta 40% en sus productos. Así, HSBC entrará a la dinámica de otorgar beneficios a sus clientes, y a también los que no lo son, para enfrentar la temible ‘cuesta de enero'.

Con una campaña que incluye productos de inversión y consumo, a partir de hoy la institución de crédito busca replicar, por segundo año consecutivo, la venta que desde hace siete años se lleva a cabo en el Reino Unido y emular a las grandes tiendas departamentales que en esta época aplican descuentos, indica Oswaldo Ponce, director general adjunto de Banca de Consumo de HSBC México.

"Con la ‘Gran Venta' buscamos acercarnos más a nuestros clientes, hemos invertido mucho en nuestras sucursales nuevas, además, a las familias mexicanas que no son nuestros clientes hacerles la invitación para que prueben los productos de HSBC con sus ofertas", con lo que esperan un aumento de 30% en el volumen global.

"En esta ocasión, la ‘Gran Venta' tendrá vigencia del 17 al 27 de febrero, justo cuando las familias más necesitan que se les apoye por los gastos de fin de año y la cuesta de enero", indica el director general ajunto de la Banca de Consumo de HSBC México.  

En tarjetas de crédito Clásica, Oro y Platina, el banco ofrece una tasa de interés con un descuento de hasta 40% por un plazo de seis meses a partir de la fecha de autorización de la tarjeta, además están exentos de la comisión anual por el primer año.

A los clientes actuales que se encuentren al corriente de sus pagos se les darán plazos de 6 a 24 meses con descuentos de hasta 40% en la tasa para pagar su saldo. "La tasa más baja a la que se puede aspirar es 28%, el descuento dependerá del riesgo del cliente".

Adicionalmente, durante el periodo de ‘Gran Venta' todos los clientes de tarjeta de crédito HSBC gozarán de una comisión de 0% por disposiciones en efectivo la red de sucursales y cajeros automáticos del banco. También podrán obtener una tasa preferencial de hasta 40% sobre todas sus compras que realicen durante ese periodo.

En cuanto al crédito a empresas, esta línea de crédito resolvente que se dispone a través de una tarjeta y que sirve para que los empresarios puedan cubrir sus necesidades de pago, ofrece hasta 30% de descuento en su tasa en compras y disposiciones realizadas durante la ‘Gran Venta', así como pagos fijos a 18 meses.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Todos los créditos personales nuevos tendrán un descuento de hasta 30% en la tasa de interés durante toda la vigencia del crédito. Quienes ya tengan su nómina en HSBC pueden solicitar su anticipo de nómina con un descuento de hasta 18% sobre la tasa que correspondiera por el plazo del crédito, subraya el directivo.

Durante su ‘Gran Venta', HSBC ofrece un 50% de descuento en la comisión por apertura en el crédito hipotecario y se le regalará al cliente el avalúo y los gastos de investigación.

Ahora ve
Los jugadores extranjeros son mayoría en la final del futbol mexicano
No te pierdas
×