Los bancos venden el dólar a 13.34 pesos

El billete verde pierde dos centavos respecto al cierre del jueves pasado en sucursales capitalinas; el euro cede tres centavos frente la moneda mexicana y se vende hasta en 17.33 pesos.
dolar rompecabezas  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar libre se ofrece hasta en 13.34 pesos, dos centavos menos respecto al cierre previo, y se adquiere en un mínimo de 12.84 pesos, al inicio de las operaciones cambiarias en bancos de la capital mexicana.

Asimismo, el euro cede tres centavos frente la moneda mexicana en comparación con el término de la sesión cambiaria del jueves pasado, al venderse hasta en 17.33 pesos, en tanto que el yen alcanza un precio máximo a la venta de 0.175 pesos.

Banco Base comenta que probablemente el Gobierno de Grecia llegaría a un acuerdo inicial con el sector privado, pese a que aún existe la posibilidad de que las agencias consideren la reestructuración de la deuda soberana como un evento crediticio.

La institución financiera estima que el tipo de cambio fluctuaría entre los 13.23 y 13.30 pesos por dólar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas pagaderas en la República Mexicana es de 13.2516 pesos.

A su vez, el Banco Central ubica en 4.7850 y 4.8000% las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, en cada caso, con una variación al alza de 0.0100 y 0.0125 puntos porcentuales, respectivamente.

Ahora ve
El primer crucero ecológico y sustentable será realidad en 2020
No te pierdas
×