Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama alista proyecto de presupuesto

El presidente de Estados Unidos presentará su propuesta al Congreso el 13 de febrero; es probable que los republicanos, al control de la Cámara de Representantes, ignoren el plan.
lun 23 enero 2012 02:36 PM
Obama se encuentra bajo ataque de los republicanos en su intento por evitar que el mandatario sea reelegido. (Foto: AP)
obama (Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentará su propuesta de presupuesto para el próximo año el 13 de febrero, dijo este lunes la Casa Blanca, exponiendo sus prioridades de gastos mientras se prepara para su campaña en un año electoral que estará dominado por los impuestos y la forma de controlar el déficit fiscal del país. El Congreso tiene la libertad de ignorar las sugerencias del demócrata Obama , y es probable que los republicanos, que controlan la Cámara de Representantes de Estados Unidos, las declaren muertas a su llegada.

El presupuesto para el año fiscal que termina el 30 de septiembre del 2013 incluirá las últimas proyecciones sobre el crecimiento y deuda del país, dos temas clave que debe enfrentar mientras se encuentra bajo ataque de los republicanos que quieren cerrarle las puertas a un nuevo mandato desde la Casa Blanca.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad