Peña Nieto se reunirá con Bill Gates

El aspirante del PRI a la presidencia se encuentra en el foro del WEF, en Davos, Suiza; el político presentó su plan económico para generar empleo si gana las elecciones en 2012.
enrique peña nieto candidato pri  (Foto: Cortesía Enrique Peña)
DAVOS (Notimex) -

Enrique Peña Nieto, el aspirante del PRI a la presidencia de México, dijo que tendrán un encuentro con el fundador de Microsoft, Bill Gates durante su participación en el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), que se realiza en Davos, Suiza.

El político se entrevistó este miércoles con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Peña Nieto presentó el plan económico que implementará si es elegido presidente de México, y compartió con personalidades del mundo financiero y político "la propuesta que estamos haciendo en México para generar empleos y disminuir la pobreza", declaró.

Además de tener numerosas reuniones, participará como panelista en dos conferencias, una de las cuales analizará "modelos efectivos de crecimiento", de acuerdo con el programa oficial del Foro de Davos.

El ex gobernador del Estado de México dijo que el evento es una oportunidad para exponer y compartir la propuesta que tiene sobre "cómo generar empleos, crecer económicamente y combatir la inseguridad", detalló.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El político también indicó que tiene previsto entrevistarse con el fundador del WEF, Klaus Schwab.

 

Ahora ve
El demócrata Doug Jones vence al candidato de Trump al Senado de Alabama
No te pierdas
×