Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto se reunirá con Bill Gates

El aspirante del PRI a la presidencia se encuentra en el foro del WEF, en Davos, Suiza; el político presentó su plan económico para generar empleo si gana las elecciones en 2012.
mié 25 enero 2012 03:36 PM
Enrique Peña Nieto se reunirá con Klaus Schwab, fundador del WEF.   (Foto: Cortesía Enrique Peña)
enrique peña nieto candidato pri (Foto: Cortesía Enrique Peña)

Enrique Peña Nieto, el aspirante del PRI a la presidencia de México, dijo que tendrán un encuentro con el fundador de Microsoft, Bill Gates durante su participación en el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), que se realiza en Davos, Suiza.

El político se entrevistó este miércoles con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Peña Nieto presentó el plan económico que implementará si es elegido presidente de México, y compartió con personalidades del mundo financiero y político "la propuesta que estamos haciendo en México para generar empleos y disminuir la pobreza", declaró.

Además de tener numerosas reuniones, participará como panelista en dos conferencias, una de las cuales analizará "modelos efectivos de crecimiento", de acuerdo con el programa oficial del Foro de Davos.

El ex gobernador del Estado de México dijo que el evento es una oportunidad para exponer y compartir la propuesta que tiene sobre "cómo generar empleos, crecer económicamente y combatir la inseguridad", detalló.

El político también indicó que tiene previsto entrevistarse con el fundador del WEF, Klaus Schwab.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad