La BMV y la banca no operan este lunes

Debido al día de la Constitución, será hasta el martes cuando reanuden sus actividades; los clientes bancarios pueden usar los servicios por teléfono e Internet y los cajeros automáticos.
BMV  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y los bancos permanecerán cerrados este lunes debido a la conmemoración del día de la Constitución Mexicana. Este día no laboran el mercado de valores mexicano y las instituciones financieras del país, de acuerdo con disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (BMV).

El centro bursátil reanudará sus operaciones este martes en su horario habitual, de 8:30 a 15:00 horas, sesión en la que se espera que el mercado incorpore el movimiento que reflejen este día los mercados globales.

El centro bursátil local cerró el viernes en su mejor nivel desde enero de 2011, al ubicarse en 38,092.81 unidades, tras ganar 1.01%, debido a buenas cifras del sector laboral de Estados Unidos que mejoraron el ánimo de los inversionistas.

Los clientes de bancos tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono e Internet, así como sus 36,000 cajeros automáticos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las disposiciones de la CNBV indican que las entidades que también deberán cerrar sus puertas este lunes son instituciones para el depósito de valores, contrapartes centrales de valores, cámaras de compensación de futuros y opciones.

También las instituciones de crédito, casas de bolsa, sociedades de inversión, uniones de crédito, arrendadoras financieras y empresas de factoraje, calificadoras de valores, sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (sofoles y sofomes), entre otras.

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×