Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

España prevé que empeore el desempleo

El Gobierno advirtió que la tasa de desocupación seguirá evolucionando desfavorablemente en 2012; calificó de “crítica” la situación del mercado laboral, con una tasa de desempleo del 22.8%.
mié 08 febrero 2012 11:12 AM
El Gobierno indicó que la cifra confirma el deterioro de la economía española en el segundo semestre de 2011. (Foto: AP)
españa desempleo (Foto: AP)

Las cifras del mercado laboral español, entre ellas la tasa de desempleo, seguirán evolucionando desfavorablemente a lo largo de este año en un entorno económico complicado, dijo este miércoles el presidente del Gobierno. "Por desgracia estas cifras (del mercado laboral) no van a mejorar este año (...) sino que empeorarán", dijo Mariano Rajoy en la primera sesión de control de la nueva legislatura en el Congreso de los Diputados.

Rajoy, que calificó de "critica" la situación del mercado laboral, reiteró que el Gobierno -que el viernes dará luz a una crucial reforma laboral- tiene entre sus tareas prioritarias mejorar las condiciones del mercado del trabajo español.

La tasa de desempleo en España se situó en el 22.8% en el último trimestre del 2011, según los últimos datos divulgados por el INE.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad